Write & Correct
Spanish

un viaje de cinco días en Madrid

El primer día, voy a ver el museo sorolla porque me gusta mucho el arte, especialmente los retratos. El segundo día, voy a visitar Puerta del Sol porque quiero ver el reloj grande en la plaza. El tercero día, voy a ir Cerro del Tío Pío. Quiero ver la puesta de sol desde allí. El cuarto día, voy a visitar la Estación Fantasma de Chamberí porque es un lugar muy espeluznante. El último día, voy a ir el Sobrino de Botin porque quiero comer la comida local de español.

Posted

Corrections

TEACHER
Yorlexy.Davila
un El viaje de cinco días en Madrid
El Es el primer día, voy a ver el museo sorolla Museo Sorolla porque me gusta mucho el arte, especialmente los retratos. El segundo día, voy a visitar Puerta del Sol porque quiero ver el reloj grande en el centro de la plaza. El tercero tercer día, voy a ir al Cerro del Tío Pío. Quiero ver detallar el amanecer y la puesta de sol desde allí. El cuarto día, voy a visitar la Estación Fantasma de Chamberí porque es un lugar muy espeluznante. El último día, voy a ir el al restaurant mas antiguo " Sobrino de Botin Botín" porque quiero comer degustar la comida local de español España .
Posted

Comment(s)

Thank you so much!
Posted 
TEACHER
YORLEIDY
un Un viaje de cinco días en por Madrid
El primer día, voy a ver el ir al museo sorolla porque me gusta mucho el arte, especialmente los retratos. El segundo día, voy a visitar la Puerta del Sol porque quiero ver el reloj grande en la plaza. El tercero tercer día, voy a ir Cerro del Tío Pío. Quiero ver la puesta de del sol desde allí. El cuarto día, voy a visitar la Estación Fantasma de Chamberí porque es un lugar muy espeluznante. El último día, voy a ir el Sobrino de Botin porque quiero comer la comida en un local de en español.
Posted
TEACHER
Marbelis.Paz
un Un viaje de cinco días en Madrid
El primer día, voy a ver el al museo sorolla Sorolla porque me gusta mucho el arte, especialmente los retratos. El segundo día, voy a visitar Puerta del Sol porque quiero ver el reloj grande en la plaza. El tercero día, voy a ir al Cerro del Tío Pío . Quiero , quiero ver la puesta de sol desde allí. El cuarto día, voy a visitar la Estación Fantasma de Chamberí porque es un lugar muy espeluznante. El último día, voy a ir el al Sobrino de Botin porque quiero comer degustar la comida local de español .
Posted
Feedback