Write & Correct
Spanish

Mi Próximo Viaje

No tengo planes concretos por un viaje porque es difícil planear vacaciones durante le edad de coronavirus. No sé cuándo se permitirá entrar en europa sin el requisito de cuarentena. Sin embargo, quiero estudiar una maestría en españa, francés, o inglaterra en el próximo año, así que ojalá que puedo obtener una visa de estudiante a pesar de la pandemia.

Posted

Corrections

TEACHER
YORLEIDY
Mi Próximo Viaje
No tengo planes concretos por para un viaje porque es difícil planear vacaciones durante le edad de la pandemia por coronavirus. No sé cuándo se permitirá entrar en europa a Europa sin el requisito de cuarentena. Sin embargo, quiero estudiar una maestría en españa España , francés Francia , o inglaterra en Inglaterra el próximo año, así que ojalá que puedo pueda obtener una visa de estudiante estudio a pesar de la pandemia.
Posted
TEACHER
Yorlexy.Davila
Mi Próximo Viaje
No Por ahora no tengo planes concretos por para un viaje porque es difícil planear vacaciones durante le edad de la pandemia del coronavirus. No Sin embargo, no sé cuándo se permitirá entrar en europa sin a Europa ya que debe tener el requisito de la cuarentena. Sin embargo, Es por eso que quiero estudiar una maestría en españa España , francés, Francia o inglaterra en Inglaterra para el próximo año, así que ojalá que puedo pueda obtener una visa de estudiante a pesar de la pandemia.
Posted
Feedback