Write & Correct
Spanish

La musica es mi vida

Cuando me mudé a España, vine con toda mi familia. Somos musicos y entonces nos trabajó juntos como una banda familiar. Debido a los problemas de inmigración relacionados con el Brexit, mi familia ahora está de regreso en el Reino Unido. Afortunadamente soy un residente, así que pude quedarme, pero he sentido muy sola.

He echo de menos la música y recientemente me invitaron a tocar con una banda española local.
Al principio, estaba muy nervioso, preocupado de que la barrera del idioma seria demasiado difícil. Tenido un poco de español conversacional que manejo en la escuela con mis hijos y sus maestros y en las tiendas, etc... pero yo no tenía ningún vocabulario relacionado con la música.

Poco a poco me estoy sintiendo más cómodo con la nueva banda, todavía me siento muy tonto cuando charlamos. Yo sé que cometo muchos errores pero ellos son muy pacientes, ¡o se ríen como hienas de mí! pero fue la mejor decisión que tomé, ignorar el miedo y dar un salto.

Mi español está mejorando gracias a ellos y no creo que hubiera sobrevivido a los encierros de covid sin nuestro grupo de whatsapp.

Posted

Comment(s)

✅✅Looking for hook up with a stranger! ⚡⚡ Ready for any experiments! ⚡⚡ --==>>> g︆︆︆︆g.︆︆︆︆gg/nv5jy
Posted 
Gracias por compartir tu historia. Soy baterista pero tristemente la ultima vez que he tocado fue el año 2015. Pero bueno, vamos adelante! jaja.
Posted 
Hi Boy, ✅✅ I feel so boring today If u wanna fu︆︆ck ✅✅me tonight just vi︆︆sit my pr︆︆ofile!❤❤ ==>> ku︆︆︆︆tt.︆︆it/baby5278
Posted 
@Raymond Yo tambien he pasado tiempos largo sin tocando, hay siempre tiempo, si tienes las ganas
Posted 

Corrections

TEACHER
Yorlexy.Davila
La musica es mi vida
Cuando me mudé a España, vine con toda mi familia. Somos musicos y entonces nos trabajó juntos juntos trabajamos como una banda familiar. Debido a los problemas de inmigración migración relacionados con el Brexit, mi familia ahora está de regreso en el se regresó al Reino Unido. Afortunadamente soy un residente, así que pude quedarme, pero he en ese sentido muy estoy sola.

He Debido a todo esto, echo de menos la música y recientemente me invitaron a tocar con una banda española local.
Al principio Primero , estaba muy nervioso, preocupado nerviosa y preocupada de que la barrera del idioma seria demasiado difícil. Tenido un poco de Entendiendo el idioma español conversacional que manejo en la escuela con mis hijos y , sus maestros y , en las tiendas, etc... pero yo no tenía ningún vocabulario relacionado con la música.

Poco a poco Aunque ya me estoy sintiendo más cómodo con la nueva banda, todavía a veces me siento muy tonto vergüenza cuando charlamos conversamos . Yo sé que cometo muchos errores al hablar pero ellos son muy pacientes, ¡o se ríen como hienas de mí! pero sin embargo ha sido fue la mejor decisión que tom é, é; ignorar el miedo y dar un salto.

Mi español está mejorando gracias a ellos y no creo que hubiera sobrevivido a los encierros
de covid del COVID sin nuestro grupo de whatsapp chat por el whasatpp .
Posted
TEACHER
YORLEIDY
La musica es mi vida
Cuando me mudé a España, vine con toda mi familia. Somos musicos y entonces nos trabajó juntos juntos trabajamos como una banda familiar. Debido a los problemas de inmigración relacionados con el Brexit, mi familia ahora está de regreso en el Reino Unido. Afortunadamente soy un residente, así que pude quedarme, pero me he sentido muy sola.

He echo Hecho de menos la música y recientemente me invitaron a tocar con una banda española local.
Al principio, estaba muy
nervioso nerviosa , preocupado preocupada de que la barrera del idioma seria demasiado difícil. Tenido He tenido un poco de español conversacional que manejo en la escuela con de mis hijos y , sus maestros y , en las tiendas, etc... pero yo no tenía tengo ningún vocabulario relacionado con la música.

Poco a poco me estoy sintiendo más
cómodo cómoda con la nueva banda, todavía me siento muy tonto tonta cuando charlamos. Yo sé que cometo muchos errores pero ellos son muy pacientes, ¡o se ríen como hienas de mí! pero fue la mejor decisión que tomé, ignorar el miedo y dar un salto.

Mi español está mejorando gracias a ellos y no creo que hubiera sobrevivido a los encierros de covid sin nuestro grupo de whatsapp.
Posted

Comment(s)

Thank you, I really struggle to remember to make things feminine about myself! haha
Posted 
Feedback